Re: ¿Sarge viene con los sources apuntanto a "stable" o a "sarge"?

El Lunes 30 Abril 2007 16:56, Iñaki Baz Castillo escribió:
> Hola, hoy casi la lío parda. Tenía que preparar un servidor
> remotamente, de esos que están alojados en un datacenter y que vienen
> con un Linux preinstalado.
>
> Se trataba de una Debian Sarge y lo primero que he hecho (por pura
> rutina) ha sido:
>
>  # aptitude update
>  # aptitude install vim
>
> y le he dado al intro sin mirar, ¿qué podía pasar?
>
> Pues bien, se ha desinstalado el Kernel 2.8.6 de Sarge y en su lugar
> se ha instalado ¡ninguno!
>
> Por suerte me he dado cuenta y no he borrado los módulos o tal vez
> [...]

Hola Inaki

A mi me ocurrio algo parecido con una Sarge testing actualizada a Sarge
estable; en la ultima actualizacion mantuvo en los sources.lst, stable y casi
actualizo muchos paquetes mas, pero no me sustituia el kernel, solo lo
eliminaba! Yo creo que me perdi la actualizacion para cambiar los sources.lst