Re: [OT] Carta a Gmail

On 4/30/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> wrote:
El 30/04/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:

> O sea, porque Debian tiene la politica de no poner un reply-to en las
> cabeceras de los mails de las listas, yo tengo que borrar tu mail en el
> Thunderbird y dejar el de la lista, y asi con todos los correos que se
> mandan a la lista?
>
> Me parece que justamente este tipo de politicas en las listas estan
> puestas por una razon.
>
> Que pasa si alguien que no esta suscripto envia un mail preguntando
> sobre como instalar drivers nvidia. Vos respondes a la lista y el nunca
> se entera. :-)

Esa es la razón por la que la gente se suscribe a una lista. No me
hace gracia que mi correo esté dando vueltas por la red y luego me
lleguen mensajes apestosos de comprar tonterías (todos con domino
.com.ar, por cierto)

> Si no entendiste el mail con la primera lectura, lee el segundo que te
> llega :-P (che, va con onda, de verdad).

Lo único que gana es que te añada en el filtro de no deseado y no leer
nada de lo que mandes.

Con "buena onda" como decís...
--
"... may the source be with you..."

Martin, de este hilo, 15 mensajes son tuyos, ¿de verdad es necesario
que por cada usuario envíes un correo? Me parece excesivo, eres el
único que lo hace. Y te lo vuelvo a decir.

Yo también estoy cansado de cada poco recibir un mail nuevo de este
hilo... Como bien ha dicho alguien por ahí arriba (he perdido la
cuenta ya), lo justo sería que el que lo propusiera hiciera una carta
y el que quisiera que firmara. Entre otras cosas, porque no es un tema
de relevancia para toda la lista, si no para un porcentaje, por lo que
no lo veo justo.

Ahora, por favor, intentad de responder a este hilo de una vez.
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com