Re: [OT] Carta a Gmail

El 28/04/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El 28/04/07, Pablo Di Ronco <pablodironco@gmail.com> escribió:
> hola iñaki, perdon pero aun no logro entender cuales son los problemas
> de gmail. yo uso gmail, y no se que cosa tiene gmail que choca con las
> normas de las listas.

Hola Pablo, ¿has leído la página que he comenzado en el wiki de Debian
al respecto de este asunto? a tenor de tu respuesta diría que ni te
has molestado.
 http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail

En el wiki explico CLARAMENTE los problemas que origina usar Gmail, y
también digo que no son problemas inevitables pero que incitan al
error por su comportamiento por DEFECTO.

Por favor, al menos léete la página antes de opinar sobre lo que pone en ella.

. Saludos.

si lo lei por eso puse lo que puse, y despues de semejante hilo aun
sigo sin entender por que la gente de gmail se tomara el trabajo de
cambiar lo que uno puede cambiar si se mete en las opciones.

Lo que se ve en este semejante hilo es que vas a tener que encarar el
asunto solo y el que quiera firmar que firme, y si logras hacer que la
gente de gmail cambie lo que vos queres que cambie, bueno, sera un
logro tuyo amigo y puede pasar que seas reconocido o que pase al
olvido como es de costumbre en esto.

Sin acritud igualmente.
--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.