Re: Logs en firestarter

On Monday 30 April 2007 01:17:27 Abejo wrote:
> Hola gente, el asunto es el siguiente dentro del /etc/syslog.conf tengo
> configurado para mandar los logs por las siguientes terminales:
> 	news.=crit;news.=err;news.=notice;\
> 	*.=debug;*.=warn	/dev/tty10
> 	*.=info			/dev/tty11
> 	*.=notice		/dev/tty12
> el tema es que al habilitar el firestarter me empezaron a aparecer todos
> los logs de este programa en la consola que tenga abierta (tty1, tty2, etc)
> buscando por internet vi que habia que cambiar el nivel de los logs dentro
> del /etc/init.d/klogd reemplazando KLOGD="" por  KLOGD="-c 4" la linea esa
> [...]

Lo mismo me ocurre a mi con el shorewall, acabo de preguntar y llegar a una
conclusión en http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?showtopic=87248

El fichero donde se baja el nivel de logs a mostrar en consola es
en /etc/default/sysklogd... pero esa no es la solucion deseada, lo que
queremos es que sigan apareciendo los logs pero en la consola adecuada tal y
como indicas. Y en el propio fichero que te he comentado a retocar se dice
que se usee sysctl... pero es que no hay ninguna entrada en sysctl para bajar
el nivel de log tal y como indico en el enlace.

Saludos.