Re: Servidor web apache2

> Lo que ocurre ahora es que no me integra el php. He intentado añadir
> "AddType application/x-httpd-php .php
> AddType application/x-httpd-php-source .phps " en el archivo
> apache2.conf pero ni caso.

Si el problema es que no entra en el index.php, intenta  reordenar la línea
DirectoryIndex index.html index.php index.cgi index.pl index.xhtml
de forma que index.php sea lo primero que aparezca (igual tira... )

Si es que no tira el php desde ningún sitio, la cosa es un poco más chunga
(ya que doy por hecho que habrás instalado libapache2-mod-php  y
anteriormente a éste, el php)

Ya contarás.

  Hola de nuevo. He resuelto el problema (dios que pegado estoy),
resulta que solo debía "cargar" el modulo creando un enlace simbólico
en /etc/apache2/mods-enabled de los módulos deseados de que están en
mods-available.
  Parece tonto, pero la verdad que en todos los sitios donde
explicaban como instalar LAMP daban por hecho que se auto configura, y
al menos en mi caso no fue así.
  De hecho lo he averiguado por casualidad, leyendo el archivo
apache2.conf que tenía las siguientes lineas:
"Include /etc/apache2/mods-enabled/*.load
Include /etc/apache2/mods-enabled/*.conf"

Muchas gracias jsalaz3.