Re: [OT] Carta a Gmail

Creo que además se les podría plantear como algo positivo, como una
versión 2.0, beta, o esas cosas tan de moda. Gmail está construido con
una API bastante innovadora, que creo que admite perfectamente el
añadirle un atajo de teclado (ctrl + L) como en evolution p.ej.

(etc)

Yo uso GMail y desde el primer momento que me dijeron no Top-Posting,
fuí a la Wikipedia, vi que era eso y hasta el momento no lo he vuelto
a hacer. Y uso GMail.

Al igual que con el HTML y demás. Al igual que Jose Luis, ya conocemos
la respuesta de antemano, más bien depende del usuario y de si le
cuesta mucho moverse hasta el final del texto...

Quizá con muchas, muchas firmas hagan algo de caso o pongan una opción
para quien quiera escribir arriba o abajo directamente, a mí me da lo
mismo.

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"