Re: Que he echo!

Carlos Cerrada-(e)k esan zuen:
> Buenos días,
>
> Bueno, ayer estuve mirando todo lo que me decis y pude comprobar que
> era una de las tarjetas de red que no estaba funcionando del todo
> bien, la cambié por otra y comprobé el interfaces y todo funcionando
> Ok.
>
> Ahora solo me queda ver el X que sigue igual, adjunto el log del
> archivo XFree86.0.log.
>
> Tambien si le doy ahora a apt-get upgrade, me aparecen un montón más
> de paquetes a actualizar, me dice que todos esos paquetes están
> retenidos, qué hago?

Lo logico es hacer dist-upgrade y pasar toda la maquina a una sola distribucion (etch?, lenny? depende de tu
sources). Eso si segun lo que tengas montado deberías tener cuidadin puesto aunque las migraciones ya no son tan
duras como antes siempre aparece alguna tonteria que no va como debe, no conozco tu nivel de conocimientos pero si
estas acostumbrado a administrar la maquina no de deberia ser demasiado dificil, sino puedes ir actualizando esos
paquetes retenidos poco a poco asi si tienes algun problema te sera mas facil detectar como.

Sobre lo de las X mira la configruacion del raton ya que parece que no te lo detecta bien (pero no soy experto en X)

Suerte
--
Piarres Beobide