Que he echo!

Buenas noches,

No tengo mucha idea de linux pero decidí aventurarme a montar un
servidor casero en debian 3.1 sarge, el cual llevaba funcionando casi
1 año, cuando esta tarde como cada mes le hice un apt-get update y vi
un monton de paquetes para actualizar, vi raro tantos paquetes de
golpe a actualizar ya que normalmente sólo se actualizaban unos pocos
cada vez que le daba al update, pues al final lo hice y despues el
upgrade y ahora no funciona como es debido (quien me mandaria a mi
darle sin informarme primero de las consecuencias).

despues que se descargaran las 80 y tantas mb de update comenzo la
instalacion y me salio una pantalla para seleccionar un tipo de visor
de mensajes del sistema, ponia como opciones, dialog kde, gnome y
otras, seleccione kde, pero creo que no tuve que seleccionar eso.

Para empezar la tarjeta de red conectada al modem de cable no detecta
o coge la ip por dhcp del modem, pero tampoco la local. El entorno X
tampoco funciona, me dice que ha intentado iniciarse 6 veces y que en
2 min empezara a probar de nuevo, los demas servicios creo que si
estan funcionando pero claro si no detecta la ip del modem no tengo
internet y tampoco server.

Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperarlo todo al estado
anterior de como lo tenia con los paquetes de ayer o antes de ayer mismo
( como una recuperacion del sistema a un dia o punto anterior).

Por favor necesito una respuesta ya que tengo muchas web paradas y no
se que puedo hacer para restaurarlo o solventar el problema.

No tengo copias de seguridad de nada, nada mas todos los datos en el disco duro.

Muchas gracias por su atencion.