Re: Que he echo!

Creo que ya lo hice bien, respondiendo a todos.

Bueno ya con tantos que han respondido pierdo el hilo, esta noche
miraré los log y haré las pruebas que me decis, gracias por la
atención.

Voy a especificaros lo que tengo montado o tenia:

VHCS 2.4.7.1 (ultima versión) + amavis + antispam + shorewall.

Me recomendais para ofrecer hosting esta combinación o sabeis de
alguna otra de más calidad y funcionabilidad de los servicios.

He estado mirando (ya que me ha pasado esto), otros paneles GPL como
GPL panel e ispconfig, entre otros, cual veis más profesional y
funcional. Ya que VHCS de momento no tiene soporte para ip dinamica
que es mi caso y cuando cambia la ip tengo que cambiar varios archivos
manualmente, es decir, las ips de todos los nombres de dominio
alojados, las dns, etc. (es un lio pero me apañaba).

Lo dicho, cuando haga las pruebas y vea los log los posteo a ver es
posible dejarlo funcionando.

Saludos.

El 26/04/07, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' <outime@gmail.com> escribió:
On 4/26/07, Carlos Cerrada <carloscerrada@gmail.com> wrote:
> Hola y gracias por responder tan rapido.
>
> Sistema:
> Debian sarge 3.1
> 2 tarjetas de red: 1 conectada al cable modem de ono y la otra para
> local conectada a un hub.
>
> Al arrancar el sistema se queda intentando resolver la ip del cable
> modem y despues de varios intentos no la coge, despues arranca los
> demás servicios y creo que no hay ningún problema hasta que despues de
> esto arranca el server X que comienza a parpadear y al final dice que
> se ha intentado iniciar 6 veces y que en 2 min volvera a intentarlo y
> [...]

Carlos, me has respondido sólo a mí el mensaje, para otra vez, pulsa
en responder a todos. Para los demás, está arriba de este párrafo.

Hombre, que no falte decir que yo llevo con ONO dos años y hace poco
que estuve dos semanas enteras sin Internet, y a veces tenía el
cable-módem aparentemente en línea, pero tampoco resolvía IP ni nada.
Ya sería raro, pero oye, quién sabe, lo mío también fue repentino.

Bueno, pues eso, busca los logs y veremos que se puede hacer.

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com