Re: [OT] Existe el Free Hardware? (era "aniquilación" del...)

El mié, 25-04-2007 a las 13:59 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> [...]
>
> Así es, estamos de acuerdo a lo que es hardware y software (inventos),
> sin embargo hay una gran diferencia entre hacer software y hacer
> hardware y lo que se necesita para hacer una cosa y otra. Y tampoco pasa
> por patentes el tema de hacerlo o no. Un Ingeniero Mecánico tiene la
> capacidad de construir un automovil, sin embargo necesitará algo más que
> el conocimiento que tiene.

> Bueno, hacer software es barato, hacer hardware no. Hacés un sistema
> operativo con un Pentium II con 64MB de RAM. Sin embargo vas a necesitar
> algo más para hacer tu propia computadora.

Asi es, pero cada vez los precios se reducen mas. Ahora por unos cuantos
euros puedes hacerte tu compu, lo cual era impensable hace unos pocos
años. Tal vez dentro de poco no nos cueste nada hacer una compu...