Re: OT: Prueba

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:
On 4/21/07, RaS Debian <ras.debian@gmail.com> wrote:
Bueno, pues si que llegan. Había dado de alta esta dirección de correo
en la lista a las 15:07 y a esta hora no me había llegado nada.
Pensaba que algo estaba fallando, pero por lo visto el problema es que
hoy hay poca actividad.

Gracias por responder.
Un saludo.

El 21/04/07, Rodolfo (kix) <rodolfogarciap@gmail.com> escribió:
> No,
>
> no ha llegado jeje.
>
> Un saludo.

> --
> Rodolfo García "kix"
> EA4ERH - IN80ER

Sí que ha habido, sólo que has llegado justo en el momento en el que
todos están mansos :-)

Un saludo
aajajajaja, buena, me hisiste reir un rato ;)...

saludos.  y para la otra se más paciente. ;)