[OT] - Para que piensen, no quiero respuestas.

Solo un burro respondería este correo..

Quiero que analicen algo...
Se ha formado un gran hilo . por correos que no tienen niuna importancia a la lista, el último que veo es el del "top posting", lo encuentro absurdo, más aún a la gente lo responde y lo sigue. la gente que quiera molestar un rato, le daremos en el gusto, por que con cualquier cosa tonta que se diga, todos comenzaran a responder, y se formara un gran hilo, y perderemos tiempo en escribir respuestas y leer de que se trata, yo he mandado varias consultas con respecto a debian, consultas que aveces no encuentro en google, y algunas no he recibido .. ni siquiera un, "oh , no se .. pero busca en esta web", o cualquier cosa... pero no hay tontera que no se responda y no proboque un gran hilo.

no le den en el gusto... todos tenemos cosas mas importantes que responder tonteras... no creen ?

Saludos..

PD. cualquier respuesta a mi correo .. no a la lista. no quiero causar un gran hilo ..... ok ??... no a la lista TONTO !... xD