Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Viernes 20 Abril 2007 14:21, Horacio Castellini escribió:

> Uy... un trol....

No, segun yo, cuando nos expresamos en forma generica solo creamos polemica
sin sentido, pero si nos expresamos en forma personal, pues es solamente una
opinion y alli termina; no se puede o deberia questionar una opinion
personal.

Comprendes?