Re: Problemas en el dist-upgrade

El 20/04/07, Takeichi Kanzaki Cabrera <tkanzakic@facinf.uho.edu.cu> escribió:

ChEnChO escribió:
> Buenas, acabo de hacer un dist-upgrade de mi sid (si, ya sé... es una
> locura)
>
> y me aparece esto...
>
> root@bender:/home/chencho# glxinfo
> glxinfo: symbol lookup error: /usr/lib/libGL.so.1: undefined symbol:
> drmCloseOnce
>
> es cosa mía u os sucede a alguno más?

de esto no puedo comentarte nada.

> Por cierto, si reiniciais las X con esta historia, teneis que hacer un
> downgrade de xserver-xorg a 1.1, ya que con el 1.3 que instala el apt
> no arranca y se queda el sistema frito.

tuve un problema similar en una ocasión "iendo" de sarge para etch y el
problema estaba en la imagen del kernel, para usar la versión nueva de
xserver-xorg tuve que primero instalar una imagen "nueva" del kernel que
viniera con etch. En mi caso el problema estaba en que el kernel
anterior usaba apm y el nuevo acpi (o viceversa no recuerdo exactamente)
y por eso no levanta las X, pues xserver-xorg estaba compilado para el
nuevo kernel.

No creo que sea el problema ya que yo compilo mis kernels... voy a
meter el último parche a ver que pasa.

Ya contaré
--
"... may the source be with you..."