Re: Instalar iceweasel/i386 en un etch/amd64

El vie, 13-04-2007 a las 19:11 +0200, Josep M. escribió:
> Hola.
>
> queria probar de instalar iceweasel en i386 en un
> amd64 con etch/amd64 instalada, en otras
> distribuciones (centos) se puede pero aqui se me queja
> directamente de que no es la misma arquitectura.
>
> Hay algun truco para colarselo?
>
> Saludos
> Josep
dos solucionees (yo quiero probarlas  cuando tenga tiempo para que me
funsione bien el java)
1ª	descarga con un navegador el paquete de la pagina de ebian e
instalalo con dpkg -i --force-all nombrepaquete.deb
2ª	añade  esta linea al sources.list:
	deb http://getswiftfox.com/builds/debian unstable non-free
	e instalate el siwtfox, esto lo he probado y va bien, pero cuando le
das a descargar archivo te salen las ventanas de dialogo con cuadritos
en vez de letras (puede que sea porque uso kde o por que me falta alguna
fuente o por que se yo.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>