Re: Instalar iceweasel/i386 en un etch/amd64

Santiago Vila:

> ¿Hay alguna razón en especial por la que no puedas hacer simplemente
> "apt-get install iceweasel"? No es un truco, es lo que *debes* hacer.

Porque entonces instalaría la versión amd64 en lugar de la i386 que es la
que pretende el demandante y que es la que admite el plugin de flash, por
lo que tengo entendido.

Por lo que tengo entendido, para ejecutar aplicaciones i386 en entorno amd64
tienes que tener un sistema completo i386 instalado en otra partición
(instalar en ella iceweasel), hacer 'chroot' a ella y ejecutar el programa
deseado. También he visto que hay maneras de hacer 'chroot' a cuentas de
usuario y muchos 'scripts' que automatizan el proceso de forma que resulta
casi transparente al usuario.

--
Manolo