RE: Cambio de resolucion

El Monday 16 April 2007 19:14:27 Martin Sanchez escribió:
> Hola...

> perdón, primero, no entiendo tu mensaje, segundo... no puedo abrir el
> enlace que me mandaste....
> por otro lado, me estoy guiando por estas normas...
> Extraído de www.Debian.org, enlace listas de correo...
> o:
>
> No envíe spam; consulte la normativa de anuncios más abajo.
>
> Envíe todos sus mensajes de correo en inglés. Solamente use otros
> idiomas en las listas donde estén explícitamente permitidos (e.g.
> español en debian-user-spanish).
>
> Asegúrese de que está usando la lista apropiada. En particular, no
> [...]

No se envian correos en privado.......... si quieres respuestas respeta las
normas de la lista que evidentemente no te has leido.

Esto es otra violación de las normas de la lista

Vuelve a mandarlo a la lista y si me parece te respondere

un saludo
BasaBuru

Lamento infringir las normas que no he leido.-
Alguien podria darme alguna ayuda con mi problema?

un saludo
Martin