Re: Cambio de resolucion

El Sunday 15 April 2007 00:37:06 Martin Sanchez escribió:

Hola:

> Lo probe pero me da un monton de configuraciones, de las cuales sali
> airoso, exepto la del video, al configurarla, no sale, la mia es una matrox
> 220... probe con algunas, pero con casi todas, me dice que el servidor no
> esta configurado correctamente y me cierra el gnome...

Lo tuyo tiene ***delito*** te paso un enlace a la normas........ te paso las
normas. Y nada, repitiendo las cagadas.

NO hagas top-posting.......... leete las normas.   Y aprende a ser educado en
esta lista.

Dos toques por falta de netetiqueta en un mismo hilo...... vas camino de hacer
record

Agur

BasaBuru