Salida VGA en laptop HP para Linux

Saludos...
Hace tiempo formule una pregunta, respeto de como hacer para que mi laptop HP nx6315, pueda sacar video por el puerto vga a un proyector multimedia o monitor......algunos me informaron que active la tecla FN, OK, SHIFT F6, etc, pero nadaaa
Probe con Centos 4.4, 5.0, Debian 4.0, OpenSuse 10.2, Suse ENterprise 10.2, pero nada, inclusive esta laptop esta certificada para SED 10.2 pero nada.......

En la ultilidad de Configuracion de Monitor de Centos y Suse hay una opcion para usar dos monitores, pero dice segundo monitor y segunDA TARJETA, probe alli pero nada...pero solo tengo una sola tarjetya de video ATI, y serian los 2 monitores, el LCD y el CRT o el proyector........

Alguno de ustedes conoce algun metodo, o la forma correcta se setear el xorg.conf, para manejar 02 monitores o monitor lcd/proyector, y cual tecla tilizar para activar ambos modos de video...

realmente quierto trabajar en la laptop para capacitacion con software libre, pero tener la consola y las x en las dos salidas de video a la vez...

att.

paul criollo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com