Re: Cambiar etiqueta (nombre volumen en windows) a un hd, alguien sabe como hacerlo?

El lun, 16-04-2007 a las 09:30 +0200, Dani escribió:
> He probado con e2label, pero no me funciona.

¿has probado a pasarselo al formatear?

en el caso de vfat: mkfs.vfat -n etiqueta /dev/algo
en el caso de ext*: mke2fs -L etiqueta /dev/algo

Quizás también puedas con gparted o algo así.

Yo siempre asigno etiquetas en el instalador de debian, a las
particiones del disco, pero no se donde narices se ven luego :)

Saludos