Problemas con Courier y POP3

Hola listeros:
Soy un poco nuevo con Debian y me han dado la tarea de configurar un Postfix + Mailman. El Postfix ya lo tengo configurado y me entrega los correos correctamente. Ahora necesito hacer POP3 y para ello estoy haciendo uso de Courier. Este último debe hacer autentificación local, o sea, los usuarios de Linux son las mismas cuentas con acceso a correo, no se si se me entiende. El lio es que cuando trato de hacer POP3 no me funciona sin embargo IMAP me funciona de maravillas pues lo he probado con Squirrelmail. Alguna idea o sugerencia?

--
Salu2
ReynierPM | 5to. Ing Informática