Re: Software para evaluaciones.

Samurai Blanco escribió:
Hola.

Tengo tiempo buscado un software que me permita hacer evaluaciones sobre diferentes temas, la idea es que me permita formular las preguntas y asi mismo colocarle opciones de tiempo para responder, valor de cada pregunta, totalizar la calificacion, etc. Algo asi como lo que hace para los test Moodle y algo asi como los que genera KEduca. Lo que pasa es que requiero algo como Keduca (lo que pasa con este es que para que el estudiante lo ejecute debe tener el KEduca instalado y ademas no me permite tener un listado de seguimiento de mis estudiantes) pero que se genere web para poderlo publicar y accesar en cualquier plataforma. Moodle ya es una solucion muy grande. Alguien puede darme una mano indicandome donde puedo buscar?.

Gracias a todos.

--
SamuraiBlanco
http://el-directorio.org/SamuraiBlanco

Lo que veo que necesitas lo ofrece el moodle, pero no entiendo que es lo que realmente buscas??