Re: Una de programación en Gtk: llamar a un "g_signal_connect"

El 12/04/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:
>  g_signal_connect ( G_OBJECT (GTK_FILE_SELECTION
> (file_open)->ok_button), "clicked", G_CALLBACK (dark_put_in_box),
> NULL);
>

> Bueno, pues mi pregunta es: ¿cómo hago para llamar a la función
> "dark_put_in_box" justo al final del main? o más bien, ¿qué diablos de
> parámetros debo pasarle?

dark_put_in_box( G_OBJECT (GTK_FILE_SELECTION (file_open)->ok_button), NULL);

Que es a fin de cuentas la llamada que gtk hace cuando ocurre el evento
"clicked".

(Todo esto, con el grano de sal de que hace como 5 años de la última
vez que realmente programé algo con gtk.)

Pues lo recuerdas muy bien, ya casi lo tengo gracias a tu ayuda ;)

Saludos y gracias de nuevo.