Re: Una de programación en Gtk: llamar a un "g_signal_connect"

On Thu, Apr 12, 2007 at 05:58:32PM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:

>  void dark_put_in_box (GtkWidget *widget, gpointer data);
>
> Por cierto que esas variables "widget" y "data" NO son luego usadas en
> la función pero supongo que será alguna triquiñuela de las Gtk.

Sí. Un 'callback' para señales en gtk requiere recibir esos dos
parámetros. Es a gusto de la función el usarlos o no.

> [...]
> tras el evento del pinchar en una opción del menú y elegir un archivo
> (tras pulsar "OK" en un cuadro de diálogo de "abrir fichero"),
> conexión que se establece en la función "main" del programa (como era
> de esperar):
>
>  g_signal_connect ( G_OBJECT (GTK_FILE_SELECTION
> (file_open)->ok_button), "clicked", G_CALLBACK (dark_put_in_box),
> NULL);
>

> Bueno, pues mi pregunta es: ¿cómo hago para llamar a la función
> "dark_put_in_box" justo al final del main? o más bien, ¿qué diablos de

dark_put_in_box( G_OBJECT (GTK_FILE_SELECTION (file_open)->ok_button), NULL);

Que es a fin de cuentas la llamada que gtk hace cuando ocurre el evento
"clicked".

(Todo esto, con el grano de sal de que hace como 5 años de la última
vez que realmente programé algo con gtk.)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28