Re: Posibles cambios en lista

El lun, 02-04-2007 a las 23:39 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:

> No hay nada de malo en que existan responsables elegidos democráticamente,ni
> hay nada de malo en que existan leyes. No hay porqué evitar a toda costa esas
> figuras, en cualquier otro ámbito de la vida existen siempre.

Hola Inaki

No uso el ejemplo de las moscas, que escribio Inigo, por que podria ser
mal interpretado; pero me parece que por que otros hacen algo no
significa que los demas debamos hacerlo!

Cuando dices "no hay nada de malo", supongo que te das cuenta de que se
trata de una dicotomia o sea es solamente un prejuicio sin significado
ninguno. Ya sea que se diga "bueno o malo".

A mi, particularmente me parecia que la idea del filtro era apropiada,
pero intente usar google-web para enviar un mensaje y resulta que me
parece muy complicado, dado que no te da opcion presisa para enviar
correos a la lista. Eso podria explicar, las dificultades que podria
tener cualquier persona para enviar correos a la lista; si revisas
muchos correos son enviados al personal o forwarded.

Gracias por tu atencion.