Re: Posibles cambios en lista

On Sun, Apr 01, 2007 at 12:16:59AM +0200, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' wrote:
> Hola lista,
>
> He estado hablando con Cord Beermann, el listmaster de las listas de
> correo de Debian, sobre los anteriores problemas que acarreaban en
> esta lista.
> Por ello, llegué a la conclusión de contactar con Cord para tener a un
> administrador en esta lista y algún moderador.

[Tarde al hilo, o sea que lo leí casi todo]

No estoy del todo de acuerdo con la idea, pero tampoco me molesta
tanto como para votar en contra. Pero si quisiera que se determinara,
antes de implementarla, cual sería el mecanismo para elegir y, en su
caso, cambiar a las personas que serán las encargadas de esta
modificación. ¿Voluntarios? ¿Los votamos? ¿Rubén los elige, por ser el
contacto con Cord?

Tomemos en cuenta que les estaremos entregando un poder bastante
granda, así que debe, en mi opinión, haber alguna forma de evitar que
pudiera ser abusado.