Re: Posibles cambios en lista

El lun, 02-04-2007 a las 22:31 +0200, Rubén C. Díaz Alonso 'outime'
escribió:

> Cuando plantee esta sugerencia, quería pedir opinión, no una guerra.
> La idea no es tan descabellada según mis ideales, y por lo que he
> estado viendo se está desviando mucho de lo que es.
>
> La lista seguiría tal cuál como está ahora, sólo que con un poco de
> mano dura con aquellas personas reincidentes, nada más. No estaríamos
> restringiendo nada a nadie, sólo pidiendo un mínimo de normas, y si no
> se aceptan, no se puede convivir en la lista.
>
> De todas formas, Cord tiene la última palabra, no sé qué podrá pensar
> él, pero hay varios votos positivos.

> [...]

Hola Ruben, gracias por expresar estas lineas.

Yo, particularmente pienso que tu correo o fue redactado muy
parcialmente o algunos lo hemos interpretado en forma erronea, pero como
tu mismo dices, aun estamos a tiempo de retomar el asunto con
inteligencia y realismo.

Se a debatido sobre muchas cosas, pero no hemos mencionado los problemas
con nombres propios, los problemas que yo veo son solucionables con un
filtro e indicaciones de que usen un cliente para leer sus correos
(html, adjuntos, correos a la lista, Top-Posting), los otros son mas del
tipo educacion o cultura, aqui si veo mas dificil solucionarlos!

Podriamos hacer una encuesta especifica para definir si usamos el filtro
o no y luego buscar solucion a los demas problemas, te parece? por
supuesto que la pregunta tambien es para todos, dado que en esta lista
todos tenemos el mismo derecho, segun yo entiendo!

Solicitud de comprension:
Con lo disparada que esta la conversacion, tengo temor de que algunas
cosas que he escrito puedan ser mal interpretadas, asi que a ti y a los
demas les digo que no tengo ninguna pretencion de ser o parecer
ofensivo. Por hoy, tengo controlada a la bestia!

Gracias por la atencion prestada y hasta prontito!