Re: Posibles cambios en lista

Christophe T wrote:
2007/4/1, Javier Ruano <javier.ruanoestudiante.uam.es>:
Iñaki Baz Castillo wrote:
> Imagínate que vendedores ambulantes llaman todos los días a la puerta de tu
> casa para venderte algo que has dicho multitud de veces que no deseas.
> ¿Te sería suficiente con no abrir la puerta y no contestarle? ¿o sería un
> auteńtico incordio?

Y si me quisiera "vender" otra filosofía (p. ej. konqueror) , cuando el
objetivo del free software es tener la opción de adaptar todo a nuestras
necesidades, gustos...
Eso estaría también regulado ¿?

No se trata de moderar el contenido "filosfico" de los mensajes  sino
del respeto formal de unas reglas de uso, pensadas por el bien de
todos y necesarias para el buen funcionamiento de la lista.

¿Cómo el envio de mensajes al privado y no sólo a la lista?

Esas normas de buen funcionamiento supongo que proceden de la ética y la lógica, asi que si que contienen filosófía (apt-cache show diógenes)

La cuestión es que aquí se está penalizando a los ignorantes (que deberían ser nuestro objetivo).

Y vuestro problema se podría solucionar facilmente con un filtro personal, así creamos nuestro mundo, pero no intentemos institucionalizar nuestras manías por mucho que tengan un base lógica, tambien inculcan unos valores.

Saludos.
Jaavi.