Re: Descargar debian sid

El día 1/04/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El dom, 01-04-2007 a las 06:05 -0500, José Alfredo Andaluz Prado
escribió:
> Alguien me podria dar el link para descargar debian sid ?

¿podrías no usar html por favor? no es cosa mia, es una de las:
http://wiki.debian.org/NormasLista

Respecto a sid... si no sabes descargarla, no creo que vayas a saber
usarla, al menos no sin problemas. Vamos, que te va a tocar preguntar
mucho cosas como esta misma.

Cualquiera de los instaladores de debian (net-isntaller, cd1, floppy,
etc) arrancando en modo 'expert' te dan la opción de instalar stable,
testing o unstable.

Suerte con sid.

Saludos

> --
> ® { No HopE & No FeaR } ®
> Be part of the change, because We are the change..
>
> Contactos:
> Email: ---> devilsoulblack@gmail.com
> MSN: ---> i.am@devilsoulblack.com
>
> Projects:
> Orenses.org:  http://www.orenses.org
> DeVilSoulBlacK WebLog: http://www.bitsofnews.net
> Your Daily News On The Web: http://www.devilsoulblack.com
> DeVilSoulBlacK Channel: #Siliconvalley *!*@ DAL.net

Hace bastante tiempo que uso el sid y nunca me ha dado problemas. Es mas, me ha funcionado mejor que el resto y siempre ando a la ultima.
Sid es una excelente opcion si quieres tener siempre el ultimo software que sale. Aunque a veces estos vengan con errores y es probable que se te cuelgue.
Es parte de la aventura xD

Si tienes cualquier debian instalado, es cosa que cambies el nombre de la version a unstable, hagas un apt-get update y luego un apt-get dist-upgrade

saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin