Re: Posibles cambios en lista

El Diumenge, 1 de Abril de 2007, Ricardo Delgado escribió:
> preferiria que simplemente
> respetemos las normas sin responder a quienes no las
> cumplen, previo a ello informarle a quien las incumpla
> y luego de ello ignorar esos mensajes.

Imagínate que vendedores ambulantes llaman todos los días a la puerta de tu
casa para venderte algo que has dicho multitud de veces que no deseas.
¿Te sería suficiente con no abrir la puerta y no contestarle? ¿o sería un
auteńtico incordio?

Pues salvando las distancias eso es exactamente lo que propones, y yo no estoy
de acuerdo. Si existen unas normasde conducta en esta lista ¿por qué razón no
voy a quejarme yo que las cumplo si otros insisten en mofarse de ellas? ¿por
qué van a poder hacer lo que les de la santa gana si son precisamente los que
no se esfuerzan en respetar a los demás?

Yo no quiero ni pasividad ni anarquía. Como digo luego en otro correo mi apoyo
total a esta propuesta de lista moderada.

> En mi caso
> particular es lo que hago, vamos que no deberia ser
> tan complicado usar el respeto como denominador comun
> para usar este foro.

Y entonces ¿por qué hay tantos que no respetan? complicado no es pero es loque
hay ;)

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo