Re: Cambiar resolucion xfree86

2007/3/28, Ismael Valladolid Torres <ivalladtpunkass.com>:
DAvid B. escribe:
> Y el problema lo tengo a la hora de cambiar la resolución.
Yo hace mucho que adquirí la manía de arrancar con un Live CD de
Ubuntu, el cual suele "clavar" la configuración gráfica adecuada para
la tarjeta de vídeo, copiar el xorg.conf y pegarlo en mi partición
Debian.

Eso no vale en todos los casos. En mi caso personal, cada vez que
intenté utilizar ubuntu, ya sea instalarlo o desde el livecd, por lo
contrario tuve problemas con la resolucion de pantalla (me ha pasado
en tres maquinas distintas, un portatil sony, un portatil gericom y un
pc targa.) Solo en una consegui corregir el problema, editando a mano
el xorg.conf, en las demas no lo logré.
--
Christophe T