Problema spamassassin y p3scan

Hola a todos,

Tengo montado la siguiente topologia:

INET---2 routers----Proxy----LAN

el proxy es un servidor LInux con Debian 3.1 este servidor, esta configurado para hacer balanceo (por eso lo de los 2 routers a internet), proxy, QoS, monitorización, antivirus, etc.

la empresa donde trabajo el servicio de correo lo tiene contratado a una 3 empresa y esta lo gestiona. Me han asignado la tarea que quieres en el proxy en Debian, analize con el antivirus clamav si entra algun virus (debido a las descargas o al contenido de algunas paginas) y que analize el correo antispam.

He visto el software p3scan que es un proxy mail, he seguido este manual

http://guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/firewall/fw-instalacion.html#not

(a excepción del iptables) que yo solo tengo esto:
proxy-server:/# iptables -t nat -L
Chain PREROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
REDIRECT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:www redir ports 3128 REDIRECT tcp -- anywhere 192.168.1.0/24 tcp dpt:pop3 redir ports 8110

Chain POSTROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
MASQUERADE  all  --  anywhere             anywhere
MASQUERADE  all  --  anywhere             anywhere

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y me he enviado mails des de la cuenta de hotmail a la cuenta del trabajo y es como si nofuncionase, como si spamassassin no analizará los correos y le tengo puesto un umbral de 0.1.

Las versiones que utilizo son:

Debian 3.1
Kernel 2.6.19
iptables 1.2.11
squid 2.5.9
clamav 0.90.1
spamassassin 3.0.3

Alguien sabe que ocurre o le ha ocurrido lo mismo¿

muchas gracias

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/