Re: [OT] Alguien sabe de donde desacargar el IOS de un switch cisco serie catalyst 1900, que no sea de la pagina oficial ?

Hola Jhon:

  Gracias por el Dato el problema es que el otro equipo que tengo que es otro switch del mismo tipo al momento de darle que copie el IOS en el servidor TFTP, dice que esta el comando mal, al verificar las opciones del comando copy solo me deja copiar el startup.config, por eso es que queria buscar una pagina y es que cisco dice que ese equipo ya esta descontinuado y dejo de darsele soporte, entonces por eso no encuentro un respaldo del IOS, gracias por tu comentario, seguire buscando y si encuentro algo le dire gracias :-)

--
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.