[OT] Alguien sabe de donde desacargar el IOS de un switch cisco serie catalyst 1900, que no sea de la pagina oficial ?

Hola:

  Tengo un problema con un swtich cisco catalyst, pero en la pagina de cisco no me deja descargar el IOS, alguien de ustedes sabe de donde puedo descargar el IOS

  Por su ayuda gracias :-)

--
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.