Re: [OT] Alguien sabe de donde desacargar el IOS de un switch cisco serie catalyst 1900, que no sea de la pagina oficial ?

El Divendres, 23 de Març de 2007, Gabriel Cruz Tellez escribió:
>   Tengo un problema con un swtich cisco catalyst, pero en la pagina de
> cisco no me deja descargar el IOS, alguien de ustedes sabe de donde puedo
> descargar el IOS

Esta lista no es de ayuda en general, trata sobre Debian. No vale "cualquier"
tipo de Off-Topic y no se deberían preguntar aquí sobre cuestiones
completamente ajenas a Debian y GNU existiendo además otros sitios mucho más
adecuados para ello.

Sin acritud ;)

Saludos.

--