Re: Line-In se escucha muy bajito

El mar, 27-03-2007 a las 20:31 +0200, Alwar escribió:

> Ops, eso es lo que no sabia, como manejar el volumen de la salida de
> audio de la tv. El de la aplicacion es el mismo que controlo con la
> barra master del alsamixer y el gnome.
> Bueno al ejecutar alsamixer -c 1 no me reconoce que haya otro
> dispositivo de audio, si hago lspci me salen dos elementos de la
> tarjeta de tv uno de video y otro de audio, pero alsa no lo debe
> reconocer:
>
> 00:0a.0 Multimedia video controller: Brooktree Corporation Bt878 Video
> Capture (rev 11)
> 00:0a.1 Multimedia controller: Brooktree Corporation Bt878 Audio
> [...]

el -c 1, puede ser -c 2, -c 0 u otros valores. alsamixer --help

De todas maneras, desde gnome -> control de volumen -> archivo ->
cambiar dispositivo  y ahí te deben salir los dos (a no ser que falte de
cargar algún módulo).

A veces he visto a gente, que lo ponen en la toma de 'mic', porque si no
no les funcionaba... pero el 'mic' es para mono, y el line-in es
estereo.

Saludos