Re: Line-In se escucha muy bajito

El 27/03/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El mar, 27-03-2007 a las 17:53 +0200, Alwar escribió:
> Hola lista
> Acabo de instalar una tarjeta de sonido, y el xawtv se ve muy bien ;)
> pero tengo un problema, con el xaw y con el tvtime, kdetv etc... el
> sonido de la tele se escucha muy bajo, y eso me obliga a elevar el
> sonido de los altavoces, y cuando otro programa reproduce algun otro
> sonido suena muy fuerte y molesta mucho. ¿como lo podria solucionar?
>
> Gracias!
>
> PD: Tras instalar la tarjeta de TV, que requiere que conecte un cable
> de audio de la salida a el Line-In (agujero azul) de la tarjeta de
> [...]

¿subiste el voolumen de salida de la capturadora de TV (generalmente:
alsamixer -c 1)? ¿y el de la aplicación que uses?

Suerte

Ops, eso es lo que no sabia, como manejar el volumen de la salida de
audio de la tv. El de la aplicacion es el mismo que controlo con la
barra master del alsamixer y el gnome.
Bueno al ejecutar alsamixer -c 1 no me reconoce que haya otro
dispositivo de audio, si hago lspci me salen dos elementos de la
tarjeta de tv uno de video y otro de audio, pero alsa no lo debe
reconocer:

00:0a.0 Multimedia video controller: Brooktree Corporation Bt878 Video
Capture (rev 11)
00:0a.1 Multimedia controller: Brooktree Corporation Bt878 Audio
Capture (rev 11)
00:0b.0 Multimedia audio controller: C-Media Electronics Inc CM8738 (rev 10)

La ultima es mi tarjeta de sonido, las dos primeras la TV.
--
----
ValdeLAN -->