Line-In se escucha muy bajito

Hola lista
Acabo de instalar una tarjeta de sonido, y el xawtv se ve muy bien ;)
pero tengo un problema, con el xaw y con el tvtime, kdetv etc... el
sonido de la tele se escucha muy bajo, y eso me obliga a elevar el
sonido de los altavoces, y cuando otro programa reproduce algun otro
sonido suena muy fuerte y molesta mucho. ¿como lo podria solucionar?

Gracias!

PD: Tras instalar la tarjeta de TV, que requiere que conecte un cable
de audio de la salida a el Line-In (agujero azul) de la tarjeta de
sonido subi con el alsamixer la barra de Line-In a tope, pero sigue
sonando bajo.

----
ValdeLAN -->
http://valdelan.mainfri.com