Re: Me presento y una preguntita

Muchisimas gracias por darme una punta, de echo gracias a que fuiste el unico
que me dio bola pude solucionar el problema despues de orgar con los terminos
que me dite , fuera del chrrot ... y luego de leer man xhost  puse xhost + y
volvi al charoot y todo funciono, este programita le da permiso a lo
susuairos uqe yo le diga, pero con el modificador + se lo da a todos en forma
local si se quiere agregar un usuario poner [+] nombre_de_usuario.

Bueno espero qeu a alguno que seguro que le paso con esto pueda arreglar el
poblemita

  saludos

--
NESS
Javier Román Móvile

De nada, aunque esa era la segunda opción, y en ciertos casos está
desaconsejada por su "inseguridad", busca en el histórico de la lista
que ya se habló de esto hace algún tiempo.
--
"... may the source be with you..."