Re: Me presento y una preguntita

On Monday 26 March 2007 10:19, ChEnChO wrote:

> Xauthority
> xhost
>
> algo de eso creo que puede ayudarte... y bienvenido :)
Muchisimas gracias por darme una punta, de echo gracias a que fuiste el unico
que me dio bola pude solucionar el problema despues de orgar con los terminos
que me dite , fuera del chrrot ... y luego de leer man xhost  puse xhost + y
volvi al charoot y todo funciono, este programita le da permiso a lo
susuairos uqe yo le diga, pero con el modificador + se lo da a todos en forma
local si se quiere agregar un usuario poner [+] nombre_de_usuario.

Bueno espero qeu a alguno que seguro que le paso con esto pueda arreglar el
poblemita

  saludos

--
NESS