Re: No veo el /home

El vie, 23-03-2007 a las 12:32 +0100, Meph escribió:

> 	O ya puestos, como acto de desesperación, ¿ me aconsejáis algo para
> recuperar datos de GNU/Linux ?, clonar particiones o algo así, he
> buscado pero no lo veo claro, gracias.

Lo que se suele hacer, es:

1) no tocar más ese sistema hasta que lo arregles.
2) un dd del disco desde otro sistema, imaginando que el disco es hda y
el de copia es hdb (igual o de mayor tamaño): dd if=/dev/hda of=/dev/hdb
3) intentar recuperar los archivos borrados [0], partición [1] o lo que
sea que has perdido, una vez que ya tienes un respaldo por si se lia la
cosa.

[0] http://www.google.es/linux?hl=es&q=%22recuperar+archivos+borrados%
22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

[1] http://www.google.es/linux?hl=es&q=recuperar+la+tabla+de
+particiones&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

P.D. En el punto dos, hay más juegos, lo puedes redirigir a un
fichero .img en otro disco, en otro host (ssh), etc...