Re: Monitoriar Apache

El jue, 22-03-2007 a las 22:48 -0600, Marconi Poveda escribió:
> Hola a todos,

Saludos

> Alguno de ustedes conoce alguna aplicacion que puede utilizar para ver
> la actividad de mi servidor web, algo asi como para ver cuantos bytes
> se han descargado desde el y esas cosas...

¿quien? xD

Perdona que te lo diga:
http://wiki.debian.org/NormasLista

html, lineas sin cortar, pregunta que demuestra que no has buscado ni en
tu debian, ni en los archivos de la lista, ni en google... bueno, para
ser exactos, no es una pregunta, parece que mandas una afirmación :)

en fin... apt-cache search (man apt-cache)... tienes muchas

awstats, lire, visitors, vlogger, webalizer, webdruid, wwwstat...

Saludos