Re: No veo el /home

El vie, 23-03-2007 a las 11:37 +0100, Meph escribió:
> 	Hola, está en la misma partición que los otros directorios, nadie ha
> podido borrarlo porque no tienen permisos de superadmin.

	Siempre alguien puede borrarlo ;)

	Es muy raro que desaparezca sin más un directorio y los demás de la
misma partición no. Yo sigo pensando que alguien lo ha borrado, ya sea
el administrador o los usuarios saltándose los permisos.

	Echa un vistazo a los ~/.bash_history y logs de aquellos usuarios que
pudiesen haber tocado ese directorio para ver cuales fueron las últimas
acciones que se realizaron.

	También puedes utilizar algún programa de recuperación de datos para
ver si puedes averiguar algo o conseguir ver ese directorio /home.

	Otra cosa que puedes hacer es utilizar 'locate', que te dice (desde que
con 'updatedb' se actualizase el árbol por última vez) donde se
encuentra X archivo o carpeta para ver si lo localiza.

	PS: ¿No tenían ninguna copia de seguridad de donde puedas sacar lo más
importante si llega el caso de que no puedas recuperarlo?

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net