Re: gmail y top-posting

Sorry,

Pero no es mejor educar que reprimir?. Yo soy nuevo en la lista, estoy en otras listas linux. Pienso que todos queremos aprender. Algunos de mala forma, se sabe, pero al fin y al cabo el fin es el mismo. Prefiero enviar un correo a alguien indicándole las reglas que dejarlo solo en el mundo linux. Sorry si molesto a los mas avanzados. Los nuevos también necesitan una oportunidad.
Primera lección: escribe en texto plano
Segunda lección: te coges y te lees las normas, no tenemos que contartelas.
Tercera lección: http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

Pd. El que se pica ajos come... (Esto es solo la educación que demandabas.)

--
Marcelo Guzmán Gómez
Administrador SK@PE Internet