Re: gmail y top-posting

Vale. ¿Y tú crees que no se pueda configurar el GMail para tenerlo como
POP3s en un cliente de mail? Yo lo tengo, y me funciona 100%... Pero eso es
fácil configurarlo a través del webmail de GMail ;-)

Además, nunca posteo en HTML en ningún sitio. Todos, cuando éramos nuevos,
lo hacía, pero cuando ví que no hacía más que perder el tiempo viendo que
consumía más de lo normal el mensaje, dije,...no, no voy a volver a usarlo.
Y eso fueron _sólamente_ los primeros días de utilización de Internet.
Allá, hace ya 9 años...que lo hacía, pero eran los primeros días, y cuando
ví que eso era pesado y tedioso, lo quité, porque es molestoso.

En mi caso, nunca más uso HTML. Ni aunque sea, con gráficos, ya que, lo
hago siempre attacheados (casi nunca en las listas).

¿Más? Si es que...algunos creen no querer trabajar un poco, y no haciendo
uso con los buscadores... :-P

Por mí me parecen adecuadas las medidas, aunque el punto uno y dos se
contradicen:

"1) No responder a mensajes que no cumplan las normas
2) Responder TODOS al buzón personal de la persona en cuestión, con un
mensaje con un enlace a http://wiki.debian.org/NormasLista";

Qué hago, ¿le respondo? ¿le mando el enlace de las normas?

No creo que sea muy difícil usando GMail no hacer top-posting, porque
yo lo hago y estoy suscrito a muchas listas y no me cuesta nada mover
el cursor hacia abajo; cuando lo haces un par de veces ya te has
acostumbrado, no sé a qué viene tanta queja de la gente que 'no puedo,
no puedo'.

En cuanto al punto 6 me parece correcto, siempre que sigamos el punto
dos y no el uno, ya que primero hay que advertirle, segundo volverle a
advertir y tercero fuera, me parece bien.

Si el punto 4 tiene éxito desde luego que todos lo íbamos a agradecer :-)

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org