Re: gmail y top-posting

El Lunes, 19 de Marzo de 2007, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:
> Por mí me parecen adecuadas las medidas, aunque el punto uno y dos se
> contradicen:
>
> "1) No responder a mensajes que no cumplan las normas
> 2) Responder TODOS al buzón personal de la persona en cuestión, con un
> mensaje con un enlace a http://wiki.debian.org/NormasLista";
>
> Qué hago, ¿le respondo? ¿le mando el enlace de las normas?

Supongo que se refiere a:
- No responder A LA LISTA a los mensajes en HTML.
- Responder al privado con las normas.

> No creo que sea muy difícil usando GMail no hacer top-posting, porque
> yo lo hago y estoy suscrito a muchas listas y no me cuesta nada mover
> el cursor hacia abajo; cuando lo haces un par de veces ya te has
> acostumbrado, no sé a qué viene tanta queja de la gente que 'no puedo,
> no puedo'.

Pero es que no es así, nadie dice "no puedo, no puedo", simplemente escriben
en HTML y Top-Posting y punto. A muchos les da igual, así de fácil.
A nadie NUNCA le he oído yo decir que escribe en HTML y/o Top-Posting porque
se lo pone difícil algún webmail o porque sencillamente le cuesta. Lo
hacen "porque sí".

--
Iñaki Baz Castillo