Re: Problemas con acpi apic

El sáb, 17-03-2007 a las 13:52 +0100, Tito escribió:
> Buenos días.
>
> Me he montado un nuevo equipo con un amd64 x2 y placa asus.
>
> Al instalar la versión testing para amd64 me detecta que tiene soporte
> apic y se queda pillado el proceso de instalación, sin llegar siquiera a
> la selección del idioma.
>
> Si instalo con install acpi=off puedo terminar todo el proceso pero al
> apagar el equipo (con poweroff o desde gnome) sólo me para los discos
> duros y la fuente sigue dando corriente: los ventiladores siguen
> girando, puedo abrir las unidades de dvd...

> [...]

mmm en los viejos pentium 3, cuya implemetación del acpi era penosa, si
lo deshabillitaba tenía que poner en /etc/modules:

apm power_off=1

Con eso se apagaban bien.

De todas maneras, si vas a deshabilitar el ACPI, monitoriza las
temperaturas de tu máquina, por si las moscas.

Cuando se "queda pillado"... ¿cuales son los  últimos mensajes que ves?
¿has probado otras opciones de arranque? hay muchas, las puedes ver en
el directorio Documentation de las fuentes del kernel. Por ejemplo
en /usr/src/linux/Documentation/kernel-parameters.txt tienes unas 20
opciones de arranque solo para "acpi", entro otras muchas más.

Suerte