Re: Error de lectura en apt-get update.

On Mon, Mar 12, 2007 at 08:51:19PM +0000, David Primero Segundo wrote:
> bueno amigos, comprobé el disco con fsck y la verdad no me proporciona
> mucha información, vaya salida que tiene más escueta y ridícula, parece
> que le cuesta al desarrollador escribiri unas palabras joder. Bueno la
> salida es esta:
> /:clean, 138977/4816896 files, 1596207/9628959 blocks
> creo que no hay errores graves, pero claro como la salida es tan
> minimalista igual no es así.
>
> Y por otro lado sigo con el insolucionable fallo de apt-get, pero no solo
> del apt-get, cualquiea de los adminsitradores de paquetes (aptitude y dpkg)
> [...]

Este error:

#
(Reading database ... dpkg: error processing
/var/cache/apt/archives/libapache-mod-php4_4%3a4.3.10-19_i386.deb
(--unpack):
#

me dice que hay un archivo corrupto en el cache.

Yo probaría primero con "apt-get clean" para limpiar el cache, y luego
intentaría de nuevo.

Disculpa si ya lo intentaste, pero no he seguido el hilo.

--
Blu.