Re: Mozilla se cuelga con libflash-mozplugin en amd64

El sáb, 10-03-2007 a las 11:58 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> ¿Cómo cuales? Porque mira que ando buscando algo más estable que el
> FlashPlayer... :-P

apt-cache search swf
flasm - assembler and disassembler for Flash (SWF) bytecode
gstreamer0.8-swfdec - SWF (Macromedia Flash) decoder plugin for GStreamer
haxe - Web-oriented universal programming language
libimage-size-ruby1.8 - ruby extension to measure image (GIF, PNG, JPEG , etc) size
libming-dev - Library to generate SWF (Flash) Files (development files)
libming-util - Library to generate SWF (Flash) Files - Utilities
libming0 - Library to generate SWF (Flash) Files
libswf-perl - Ming (SWF) module for Perl
libswfdec0.3 - SWF (Macromedia Flash) decoder library
libswfdec0.3-dev - SWF (Macromedia Flash) decoder library
ming-fonts-dejavu - Ming format DejaVue Fonts
ming-fonts-opensymbol - Ming format Opensymbol Fonts
mtasc - ActionScript 2 to Flash (SWF) compiler
ploticus - script driven business graphics package
python-ming - Ming (SWF) module for Python
swf-player - Mozilla plugin for SWF files (Macromedia Flash)
gnash - free Flash movie player
gnash-tools - free Flash movie player - Command-line Tools
klash - free Flash movie player
ktoon - 2D animation toolkit
libflash-dev - GPL Flash (SWF) Library - development files
libflash-mozplugin - GPL Flash (SWF) Library - Mozilla-compatible plugin
libflash-swfplayer - GPL Flash (SWF) Library - stand-alone player
libflash0c2 - GPL Flash (SWF) Library - shared library

El mas antiguo y primero que prove es el swf-player
que para ver swf va medio bien, pero como plugin no acaba de funcionar,
el que uso ahora es el ahora es el gnash que parece ir bastante bien
lo probe (por comparar) en la isma maquina con el sytchfox de 32 bits y
el flash de macromedia y el icewease wease con el gnash viendo una de
las paginas de sony, y. aunque habia diferencia, el resultado era satisfactorio.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>