Re: instalar debian en sata

hola. cuando hice la instalacion del debian sarge 3.1r0a la hice en con el kernel 2.6 :( y nada de nada. alguien ha instalado esta version o alguna otra de debian es un disco sata y le ha funcionado. con ubuntu en un tiro al suelso, pero debian me da errores. el sistema se instala pero cuando la pc arranca no carga el sistema dice...
kernel panic